REYNOLDS PREOCUPADÍSIMO

REYNOLDS PREOCUPADÍSIMO

Ryan Reynolds responde a que Blake Lively le haya dejado de seguir en Instagram

El susto del día a los fans lo ha protagonizado Blake Lively con sus redes sociales. Ahora su marido Ryan Reynolds ha reaccionado a la noticia.

Ryan Reynolds
Ryan Reynolds | GTRES

La actriz Blake Lively ha tenido un drástico gesto en Instagram eliminando todas sus publicaciones y dejando de seguir a todo el mundo.

Ryan Reynolds, que se encuentra en plena campaña de promoción de 'Deadpool 2', ha opinado sobre que su mujer le haya dejado de seguir en la red social.

"Seh, lo ha hecho. Estoy muy triste por eso. Definitivamente pica. Es una manera terrible de descubrir que me han echado de casa, la verdad. Absolutamente terrible", bromeaba Reynolds.

Lo cierto es que la razón de Blake se encuentra en su nueva película, 'A simple favor', pero eso no ha impedido al actor bromear sobre ello como solo él sabe.

"Mami ha dejado de seguir a papi en Instagram", continuaba Reynolds imitando hablar con sus hijas. "Mi hija simplemente se tiraría un pedo y se alejaría de mí".

Por su parte Blake Lively ya ha "vuelto" a Instagram con un teaser de la película. La telenovela del mes.

Seguro que te interesa

La razón por la que Blake Lively ha dejado de seguir a Ryan Reynolds en Instagram y ha eliminado todas sus fotos

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 02/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.