Se Estrena » Noticias

UN CURIOSO PLAN

¿Tiene futuro como peluquero? El vídeo de Ryan Reynolds tiñendo el pelo de su esposa Blake Lively

Blake Lively ha compartido un curioso vídeo a través de sus redes sociales en el que mostraba las destrezas de su marido Ryan Reynolds como peluquero mientras le tiñe a ella el pelo.

Publicidad

Ryan Reynolds y Blake Lively forman una de las parejas más populares de Hollywood. Ambos mantienen un sólido matrimonio que ya se prolonga durante 9 años, en el que han podido disfrutar de momentos inolvidables como el nacimiento de sus 3 hijas.

Ryan compartía recientemente por el día de San Valentín un mensaje muy especial que le dedicaba a su esposa, demostrando que, a pesar de tener siempre ese carácter tan irónico y bromista, es capaz de expresar a la perfección sus sentimientos.

"Mi San Valentín para siempre en el futuro previsible", comentaba Reynolds en la publicación. Lo cierto es que parece que ambos se encuentran en un momento muy dulce como pareja.

Poco después de aquel mensaje de Reynolds, Lively respondía publicando un gracioso vídeo en el que mostraba a su marido ejerciendo de peluquero mientras le teñía a ella el pelo. En el vídeo de arriba puedes ver la destreza del actor de 'Deadpool' como estilista capilar, ¿crees que se le dará bien...?

Seguro que te interesa:

La tarta de unicornio que Ryan Reynolds no va a creer que es obra de Blake Lively

Publicidad