Se Estrena » Noticias

ANTE EL APARENTE DESINTERÉS DE FOX

Ryan Reynolds pagó de su bolsillo a los guionistas de 'Deadpool' para que estuvieran en el set todos los días

No se puede decir que Ryan Reynolds no sea un actor entregado por su trabajo, y de esas personas que luchan por aquello en lo que creen. Los guionistas que trabajaron en 'Deadpool', y que ahora preparan su secuela, han revelado lo que llegó hacer el actor por la película en solitario de Wade Wilson.

Ryan Reynolds

Getty Ryan Reynolds

Publicidad

Ryan Reynolds confió desde el primer momento en el potencial de 'Deadpool', eso es algo que nadie pone en duda. Tanto es así, que el actor pagó de su propio bolsillo para que los guionistas estuvieran presentes cada día en el rodaje, a fin de hacer las cosas de la forma más profesional posible.

De esta forma el actor habría desafiado el aparente desinterés de Fox por la cinta, que una vez estrenada ha sido uno de sus mayores éxitos de taquilla y crítica de los últimos meses. El gesto de Reynolds hacia los guionistas ha sido revelado por Paul Wernick y Rhett Reese, que ahora trabajan escribiendo el libreto de la secuela.

"Estábamos en el set cada día. Es interesante, porque Ryan nos quería allí, estuvimos en el proyecto durante seis años. Fue de verdad un equipo creativo completo para nosotros, Ryan y el director Tim Miller. Fox nos nos pagaba por estar en el set, fue Ryan Reynolds el que nos pagó de su propio dinero, de su propio bolsillo", han asegurado Wernick y Rhett Reese.

Publicidad