ObjetivoTV » Cine

De Deadpool a fantasma

Ryan Reynolds, a lo 'Fast and Furious' en el tráiler de '6 en la sombra' ('6 Underground')

Ryan Reynolds protagoniza '6 en la sombra' ('6 Underground'), una película de acción muy ambiciosa que cuenta la historia de un grupo de millonarios con experiencia militar quienes fingen su muerte para enfrentarse a criminales de alto nivel. El primer tráiler de la cinta ya se ha publicado antes de su estreno el próximo 13 de diciembre.

Publicidad

Ryan Reynolds estrena el 13 de diembre su nuevo proyecto, '6 en la sombra' ('6 Underground') una ambiciosa película para Netflix dirigida por Michael Bay ('Transformers, Armageddon').

El film cuanta la historia de seis millonarios formados en el ejército que fingen su muerte para crear una organización secreta con el fin de detener a grandes criminales.

El reparto está formado por Adria Arjona (hija del cantante Ricardo Arjona), Corey Hawkins, Dave Franco, Manuel Garcia-Rulfo, Ben Hardy y Mélanie Laurent.

Sin duda una trepidante historia a lo 'Fast and Furious' que recorre Abu Dhabi, Florencia, Los Ángeles y Hong Kong para crear un ambiente espectacular donde la acción está servida.

Seguro que te interesa:

"Deadpool mata al Universo Marvel": Ryan Reynolds se disculpa por sus malas maneras tras una aplastante derrota

Publicidad