Se Estrena » Noticias

HOLLYWOOD VS VIDA REAL

Ryan Reynolds vuelve a bromear sobre su falso matrimonio con Blake Lively: "Echo de menos a mi familia secreta en Dinamarca"

Ryan Reynolds fantasea con la idea de tener una familia secreta, no es la primera vez que nos ha hablado entre risas de ella. Ahora que está pasando la cuarentena junto a Blake Lively y sus hijas, ¿cómo lo está llevando?

Ryan Reynolds y Blake Lively

Getty Ryan Reynolds y Blake Lively

Publicidad

Ryan Reynolds ha confesado entre risas en el Tonight Show de Jimmy Fallon que no ha sido fácil elegir pasar la cuarentena con Blake Lively y sus sus tres hijas teniendo "una familia secreta".

"Estoy en cuarentena con mi familia, con Blake y nuestras tres hijas y mi suegra también. Lo sé, es lo mejor. Es una de esas cosas donde es una decisión de una fracción de segundo, ¿verdad?. Estás pensando como, 'Oh sí, todos tenemos que ponernos en cuarentena juntos'. Pero piensas: 'Esto va a ser unos días'. Al menos me gusta la gente con la que estoy en cuarentena".

"Fue una sacudida por un minuto para mí, ¿debería ponerme en cuarentena con mi familia pública o mi familia secreta en Dinamarca? Fue una verdadera sacudida. Echo mucho de menos [a mi familia de Dinamarca] en este momento… Elegí a la familia de Hollywood. Ha sido genial. Es una decisión de la que no me arrepiento en absoluto. Ha sido divertido".

En cuanto a cómo están llevando sus hijas el confinamiento junto a él y su madre, Reynolds explica que esto ha sentado "un precedente peligroso". "Creo que cuando nos acordemos de esto dentro de años, van a pensar en mí y en cómo solía ser un padre presente. Y eso me preocupa", ha soltado entre risas, antes de compartir que su tiempo en familia "en realidad ha sido asombroso".

 

Seguro que te interesa:

Blake Lively se burla cruelmente del look de Ryan Reynolds en cuarentena: "Te reto a olvidar esto"

Publicidad