Se Estrena » Noticias

VUELVE A MOSTRAR SU GRAN SENTIDO DEL HUMOR

Ryan Reynolds encuentra una nueva 'víctima' para sus bromas en un mensaje que es oro puro

El actor Ryan Reynolds tiene un gran sentido del humor, algo que saca a relucir a través de ingeniosos comentarios mediante las redes sociales. El actor ha vuelto a hacer de las suyas pero en esta ocasión el objetivo no ha sido su mujer Blake Lively, como suele ser normal, por lo que ha encontrado un nueva 'víctima'.

Ryan Reynolds, muy sonriente

Instagram Ryan Reynolds, muy sonriente

Publicidad

Ryan Reynolds ya nos tiene acostumbrados a su particular sentido del humor con un toque ácido que suele mostrar a través de las redes sociales. Aunque en muchas ocasiones el centro de sus comentarios suele ir dirigido hacia su mujer, la actriz Blake Lively, en esta ocasión su objetivo ha sido su hermano Jeff.

El intérprete ha querido demostrar a su hermano mayor todo el cariño que le tiene con una felicitación cargada de ironía. Junto a una bonita imagen de los dos cuando eran pequeños Ryan escribe: "Puede que tenga tres hermanos mayores, pero sólo tengo un Jeff. Tú fuiste el primer amigo que tuve. Si hubiese un incendio y tuviese que escoger salvar a un sólo miembro de la familia, obviamente me salvaría a mí. Pero si tuviese tiempo para salvar a uno más, y supiese que fuese seguro volver a entrar en el edificio en llamas, puedes estar seguro de que llamaría a los bomberos. Son expertos en este área y tienen equipamiento de alta seguridad. Por no mencionar su experiencia en estos casos. Te quiero. Feliz cumpleaños.🎂".

Y es que, este es uno de los motivos por los que todo el mundo debería seguir al intérprete en sus redes sociales, pues las risas están aseguradas. ¿Quién será su próxima víctima?

Publicidad