ObjetivoTV» Cine

LO HAN VUELTO A HACER

Ryan Reynolds descubre que su mujer Blake Lively le oculta muchos secretos tras intentar trollearla

Cuando te pasas el día haciendo bromas corres el riesgo de que te la devuelvan multiplicada. Eso es lo que le ha pasado a Ryan Reynolds con su mujerBlake Lively.

Blake Lively junto a Ryan Reynolds

Blake Lively junto a Ryan ReynoldsGtres

Publicidad

Hace poco más de un mes Blake Livelydecidiódejar de seguir en Instagram a todo el mundo... incluido su marido, Ryan Reynolds.

La acción respondía a una estrategia publicitaria, como descubrimos más tarde, y es que la actriz protagoniza 'Un pequeño favor', una película muy al estilo de 'Perdida' en la que ella interpretar a Emily, la chica que desaparece. Pero Blake debe estar callada como un tumba respecto a los detalles de la sinopsis de su nuevo proyecto, que sigue siendo un misterio incluso para Ryan Reynolds.

Así, el protagonista de 'Deadpool 2' le pedía ayer por Twitter que le contase algo más: "Puedes decírmelo, estamos casados. Un día me llevaste hasta el hospital conduciendo porque ibas a dar a luz. Así que, ¿qué demonios pasó con Emily?".

Y Blake, ni corta ni perezosa, le contestó con un zasca en el que dejaba claro que tiene muchas cosas que no le cuenta: Cariño, de todos los secretos que te oculto, este es del que MENOS tienes que preocuparte... Confía en mí".

Publicidad