Se Estrena » Noticias

EN UNA ENTREVISTA PARA 'VARIETY'

Ryan Reynolds no descarta que Deadpool tenga novio

Mucho se ha hablado sobre la sexualidad del personaje de Marvel Deadpool, y es que el superhéroe es uno de los más abiertos a la hora de hablar de relaciones sexuales. Así, cuando le preguntan a Ryan Reynolds, actual Deadpool en el cine, sobre si podría llegar a tener novio esto es lo que responde el intérprete.

Deadpool

Agencias Deadpool

Publicidad

Aunque Deadpool (Ryan Reynolds) está enamorado de Vanessa (Morena Bacarrin) es uno de los pocos superhéroes que podría llegar a tener un novio, y es que el personaje del comic es pansexual, es decir que siente atracción sentimental, estética, romántica o sexual independientemente del género o sexo.

Así cuando a Ryan Reynols, le preguntan sobre esta cuestión el actor no cierra la puerta de que Deadpool pueda llegar a ser el primer superhéroe con novio: "Lo que significa el amor para Deadpool no puede ser igual a lo que es el amor para Batman o cualquier otro. Creo que esto podría ser llevado más allá, porque él es un 'outsider' en todos los aspectos", asegura en una entrevista a Variety.

"Lo único que tienes que considerar en el futuro es: '¿Estamos siendo fieles al canon del que nos nutrimos y desde el que creamos?' Una de esas cosas es que Deadpool está enamorado de Vanessa, pero Deadpool no está enamorado de Vanessa porque ella sea una mujer, está enamorado de Vanessa porque la ama", focaliza el intérprete al respecto.

Publicidad