JIMMY FALLON

Ryan Reynolds da demasiada información de sus relaciones sexuales con Blake Lively ante esta pregunta

Ryan Reynolds ha acudido al programa de Jimmy Fallon para promocionar su nueva película, 'Spirited', donde el actor volvió a hacer de las suyas e hizo esta confesión sexual cuando nadie le había preguntado.

Publicidad

Ryan Reynolds y Will Ferrell están promocionando su última película 'Spirited'. Así, Will tenía previsto ir al programa de Jimmy Fallon y Reynolds al de Jimmy Kimmel. Pero finalmente hubo un cambio de última hora e intercambiaron las entrevistas.

Así, Ryan Reynolds acabó siendo el invitado de 'The Tonight Show' para que Jimmy Fallon lo entrevistase y desde el principio de la entrevista el actor entró en su modo más satírico y humorístico.

De esta forma Ryan vuelve a demostrar su particular sentido del humor con sus respuestas desternillantes. Así Fallon comenzaba la entrevista diciéndole: "¿Cómo está Blake? ¿Cómo están las niñas?".

A lo que respondía: "Sabes, todas están bien. Blake, sin preguntas personales, por cierto. Pero Blake está genial. El sexo es totalmente normal".

"No iba a preguntar eso", añadía Jimmy al oír que estaba dando demasiados datos personales. Pero Ryan continuaba en su personaje histriónico: "¡Oye, oye, oye! Aprieta los frenos sexuales, Jimmy. Pedí cero preguntas personales, y vas directamente a hacerlo, ¿de acuerdo? Barbara Walters, tranquilo".

 

Ryan Reynolds se toma un descanso

Tras finalizar el rodaje de 'Spirited' Ryan Reynolds ha afirmado que tiene previsto tomarse un descanso en su carrera como actor: "Para mí, 'Spirited ha terminado. No estoy seguro de haber estado preparado para decir que sí a una película tan desafiante ni siquiera hace tres años. Cantar, bailar y jugar en el plató con Will Ferrell hizo que muchos sueños se hicieran realidad. Y esta es mi segunda película con la gran Octavia Spencer", escribía el actor en Instagram.

"Es el momento perfecto para un tiempo sabático de rodar películas. Voy a echar de menos cada segundo de trabajo con este grupo de creadores y artistas obscenamente dotados", concluía.

Seguro que te interesa:

Ryan Reynolds revela el motivo de su descanso como actor

ObjetivoTV» Cine

Publicidad