Global Citizen organizó el pasado 27 de junio un concierto virtual benéfico con el objetivo de recaudar fondos para el coronavirus y homenajear a todos los sanitarios que están luchando contra la pandemia. Además, también pudimos disfrutar de un reencuentro entre los actores de 'X-Men'.

Así, pudimos ver a través de una videollamada como Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta), Famke Janssen (Jean Grey), Patrick Stewart (Charles Xavier) o Ian Mackellen (Magneto) se ponían al día.

"Honestamente, es un poco surrealista, no puedo creer que hayan pasado 20 años desde la primera película de X-Men", empezaba diciendo Hugh. Pero, poco después de empezar hablar un nuevo invitado entró en escena para sorpresa de todos, Ryan Reynolds.

El actor interpreta a Deadpool no estaba invitado a la reunión y nada más verlo Ian, que solo estaba en audio, abandonó el encuentro. "Ryan, el elenco y yo solo estábamos recordando la película en la que estamos juntos", le dice educadamente Jackman para intentar que se vaya.

Entonces aparecen Sophie Turner y James McAvoy. 'Oh, lo siento, en realidad pensé que era una reunión de 'Juego de Tronos', dice Turner. Momento en el que todos empiezan a irse de la videollamada.

"Tengo una reunión de James Bond ahora", comenta Famke. "Oh, Dios mío también", se une Berry. Así hasta que se quedan Hugh y Ryan: "Solo somos tú y yo, Logan", dice Reynolds dejando al actor de Lobezno con cara de resignación.

Aunque, al final aparece Liev Schrieber gritando: '¡X-Men: Origins reunión!', pero ya es demasiado tarde.

 

Seguro que te interesa:

"Lobezno para siempre": La foto de Hugh Jackman a sus 51 años por la que está recibiendo más piropos