ObjetivoTV » Cine

Separados al nacer

"Es como mirarse en un espejo": Ryan Reynolds asegura que podría ser el hermano gemelo de esta famosa actriz

Muchos son los famosos que guardan un gran parecido entre ellos pero en esta ocasión Ryan Reynolds ha asegurado que es clavado a un conocida estrella de Hollywood que cuando lo veas pensarás que son gemelos. Descúbrelo en el vídeo.

Publicidad

La naturaleza es muy caprichosa y muchas son las ocasiones en las que dos personas parecen de la misma familia aunque, en realidad, no tienen ningún tipo de parentesco. Y es que seguro que en más de una ocasión te han dicho eso de... ¿sabes que eres igual que...?

Dentro de Hollywood esta similitudes también se dan y seguro que se te vienen a la cabeza varios ejemplos cuando decimos que hay famosos que parecen la misma persona.

Esto mismo le pasa a Ryan Reynolds que en su reciente visita al programa 'Today' ha reconocido que es clavado a una famosa la actriz que puedes ver en el vídeo de arriba de la noticia.

"Es como mirarse en un espejo. Es algo que he venido escuchando desde hace mucho tiempo", explica el actor de Deadpool cuando le preguntaron por esta coincidencia los presentadores del show Hoda Kotb y Craig Melvin.

Aunque lo más llamativo es que fue la intérprete quien saco a relucir esta coincidencia.

Seguro que te interesa:

Ni rastro de Ryan Reynolds: La drástica decisión de Blake Lively en Instagram

Publicidad