ESTRENO 18 DE MAYO

ESTRENO 18 DE MAYO

Ryan Reynolds critica el título de 'Deadpool 2'

Hoy, 18 de mayo, llega 'Deadpool 2' a los cines. Ryan Reynolds y su característico humor vuelven a la pantalla grande para hacernos reír a carcajadas una vez más. Su personaje de antihéroe nos ha conquistado a todos el corazón, así que las expectativas para esta nueva película están muy altas. Y están altas incluso para Reynolds, que no ha dudado en criticar el título de esta segunda entrega.

Ryan Reynolds y Josh Brolin en 'El Hormiguero 3.0'
Ryan Reynolds y Josh Brolin en 'El Hormiguero 3.0' | antena3.com

Ryan Reynolds volverá a meterse en la piel del héroe menos héroe del Universo Marvel en 'Deadpool 2'. El Mercenario Bocazas está listo para otra de sus aventuras locas. Las expectativas están muy altas después del éxito que tuvo la primera entrega, que ha hecho que los fans se afiancen y que esperen con muchas ansias la continuación.

Reynolds sabe que tiene que seguir animando el cotarro con su característico humor y, esta vez, lo ha hecho desvelando los "posibles" otros títulos que hubiese tenido la secuela, en una charla para BUILD Series en YouTube: "Diría que en lo que más nos hemos rendido es en llamarla simplemente 'Deadpool 2'. Creo que podríamos haber hecho algo más para distinguirnos de 'Deadpool 1'. Pero, desde luego, discutimos un montón sobre unos cien subtítulos diferentes... 'Escape de la Montaña del Unicornio', 'Escape de los calzoncillos de Josh Brolin'; toda clase de locuras, pero sí, acabamos con la opción vaga de 'Deadpool 2', bromea el actor.

No sabemos si a los fans les hubiera gustado otro nombre para la segunda entrega, pero no es lo más importante de la cinta. Lo más importante es que esté Reynolds haciéndonos reír con su humor negro. Hoy, 18 de mayo, llega a los cines.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

Ryan Reynolds le pone ojitos a Cristiano Ronaldo en el vestuario del Real Madrid

seestrena.com | Madrid | 18/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.