MARAVILLADO CON EL TRABAJO DE JAMES MANGOLD

MARAVILLADO CON EL TRABAJO DE JAMES MANGOLD

Ryan Reynolds cree que una película de superhéroes tiene posibilidades de competir en los Oscar (y no es 'Deadpool')

Ryan Reynolds ve grandes posibilidades en la carrera de los Oscar en una cinta de superhéroes que aún está pendiente de estreno y que él ya ha podido ver. ¿Adivinas cuál?

Ryan Reynolds
Ryan Reynolds | seestrena.com

Seguro que te interesa

A pesar de su éxito en taquilla y popularidad entre el público, o precisamente por eso, las películas de superhéroes no suelen tener mucha representación en las galas de premios de Hollywood.

Pero siempre hay excepciones, o al menos eso piensa Ryan Reynolds, que cree que la nueva cinta protagonizada por Lobezno, 'Logan', en la que veremos a Hugh Jackman desde una perspectiva muy distinta, tiene posibilidades de competir en los Oscar.

Estas han sido sus palabras a Variety: "'Logan' parece una de esas películas que podrían romper el techo de cristal. Sé de primera mano que es increíble, ya he visto algo y es alucinante".

Por tanto Reynolds, que ya ha visto el trabajo de James Mangold dirigiendo 'Logan', parece tener claro que esta podría ser la película con la que el género cinematográfico de los superhéroes se gane el respeto de la Academia del Cine hollywoodiense.

seestrena.com | Madrid | 04/01/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.