Se Estrena » Noticias

NO HABRÁ 3

¿Qué pensará Ryan Reynolds? El creador de Deadpool afirma: "Puede que no haya otra película"

El creador de las taquilleras películas de Deadpool, el superhéroe más gamberro del Universo Marvel, ha declarado que es probable que no sea posible grabar una tercera entrega del personaje de Ryan Reynolds.

Deadpool

20th Century Fox Deadpool

Publicidad

Rob Liefeld ha hecho unas declaraciones en las que admite que es muy probable que el querido personaje de Ryan Reynolds, Deadpool, no vea una tercera entrega que de continuación a su historia.

"¿Sabes qué? Puede que no haya otra película de Deadpool y estoy bien. Porque tengo que vivir con el hecho de tener dos experiencias increíbles. Dos películas de las que estoy extremadamente orgulloso", decía Liefeld en una entrevista a 'Collider' antes de mencionar a todos los personajes de sus películas, a los que ha dicho tener en alta estima y haber realizado un trabajo fabuloso.

Por otro lado, ha mencionado que el personaje interpretado por Josh Brolin, Cable, debería tener su propia saga de películas que podría existir de forma independiente a 'Deadpool', pues este tendría muchos comics con historias que merecen la pena.

No obstante, la decisión de llevar cualquiera de estas ideas a término será la factoría Disney, que se ha hecho con los derechos de estos personajes.

Seguro que te interesa

"Deadpool mata al Universo Marvel": Ryan Reynolds se disculpa por sus malas maneras tras una aplastante derrota

Publicidad