ObjetivoTV» Cine

COMO DOS GOTAS DE AGUA

Ryan Reynolds se convierte sin quererlo en un personaje de anime en su foto con el grupo de k-pop 'EXO'

Tras el encuentro entre Ryan Reynolds y el famoso grupo de K-POP 'EXO', los fans han hecho que el actor canadiense se convierta, sin quererlo, en el personaje de ficción Trunks del Futuro.

Ryan Reynolds

Ryan ReynoldsGtres

Publicidad

Ryan Reynolds es uno de los actores más consolidados de Hollywood desde hace tiempo, pero su aparición en la gran pantalla con la representación de 'Deadpool' ha hecho que su caché se eleve por las nubes.

A pesar de que el actor se ha adentrado en proyectos cinematográficos de todo tipo, desde películas románticas, hasta películas de acción, pasando por las de comedia, Reynolds, nunca se ha atrevido con el cosplay de anime. Pero de ello se han encargado los fans de Dragon Ball durante el encuentro del canadiense con el grupo de K-POP 'EXO', en un evento de Netflix para la película '6 Underground'.

Lo que Ryan Reynolds buscaba era un momento de simpatía con el grupo coreano, cuyos componentes no pudieron contener la emoción y publicaron la foto del momento 'fan' en Instagram. Este comportamiento fue imitado por el propio actor, que subió la misma foto y bromeó diciendo "Estoy dentro de la banda. Los chicos y yo hemos estado trabajando desde nuestro estudio situado en el sótano de mi imaginación".

Estas fotos desataron la locura entre los fans, quiénes al hacer un montaje cambiando el color del pelo del actor para que pareciera uno más del grupo, se dieron cuenta de la similitud entre Ryan Reynolds y Trunks del Futuro, uno de los personajes principales de la serie 'Dragon Ball'. Además, la vestimenta del actor no pudo ser más acertada, ya que, era muy parecida a la llevaba en la serie el personaje creado por Akira Toriyama. Este montaje ha sido de lo más viral en Twitter durante los últimos días.

Seguro que te interesa:

Ni rastro de Ryan Reynolds: La drástica decisión de Blake Lively en Instagram

Publicidad