ObjetivoTV » Cine

SU NUEVO LOOK HA IMPACTADO

Ryan Reynolds continúa la venganza y publica la foto menos glamourosa de su mujer Blake Lively

Ryan Reynolds se ha tomado muy en serio la última venganza de su mujer, aquella que le dedicó el día de su cumpleaños, y acaba de asombrarnos con el look más desconocido de Blake Lively.

Publicidad

Blake Lively tiene al público acostumbrado a un look elegante e impecable y ha sorprendido a todos con su nueva apariencia. Su marido, Ryan Reynolds ha querido vengarse de ella por su hilarante felicitación de cumpleaños y ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía en la que ha costado reconocer a la actriz.

Este cambio se debe al comienzo del rodaje de 'The Rhythm Section', su próxima película, para la cual se ha puesto bajo las órdenes de la directora Reed Morano, más conocida por la serie 'The Handsmaid's Tale'. En ella, interpreta a Stephanie Patrick, una mendiga que busca vengarse de quienes planearon la muerte de su familia.

La imagen fue tomada en el rodaje en las calles de Dublin y en ella vemos la versatilidad que tiene la actriz en transformarse en cualquier personaje si es necesario. "Sin filtros" bromea su marido en la fotografía en la que vemos a la actriz desaliñada, sin maquillaje y con ojeras. Aún hay que esperar para conocer más detalles de este thriller, en el que seguro veremos una nueva faceta de Blake Lively.

Publicidad