EN REDES SOCIALES

Ryan Reynolds confirma que Disney ya quiere 'Free Guy 2'

Tras un estreno espectacular recaudando 51 millones de dólares en todo el mundo, Ryan Reynolds ha confirmado que desde Disney ya quieren una secuela de 'Free Guy'.

Publicidad

Ryan Reynolds es uno de los actores del momento y es que su fantástica interpretación en 'Deadpool' o 'El guardaespaldas' le han dado un empujón extra a su fantástica carrera en el mundo de Hollywood.

Ahora Ryan parece estar preparando la llegada de Deadpool al MCU, el actor ya ha publicado un vídeo disfrazado de Deadpool junto con Korg en el que le pide consejo sobre cómo entrar en el universo cinematográfico de Marvel.

Pero no solo de Deadpool vive Ryan Reynolds y en aquel vídeo el actor estaba promocionando su nueva película 'Free Guy'. En este nuevo proyecto, Ryan dará vida a un NPC de un videojuego que no sabe que su vida ocurre en un videojuego pero todo esto cambia cuando conoce a Molotov Girl, que es Jodie Comer.

'Free Guy' tendrá una secuela según afirma Ryan Reynolds

Y parece que Ryan Reynolds lleva un tiempo en el que no le sale mal ningún proyecto. De hecho, además de estar manos a la obra con la nueva película de 'Deadpool', su último estreno en los cines ha sido todo un éxito.

De momento la película está siendo un éxito con un estreno soberbio, habiendo recaudado 51 millones de dólares en todo el mundo en tan solo una semana. Y parece que desde Disney son conscientes del éxito que está teniendo la nueva cinta de Ryan y el actor tiene buenas noticias.

Ryan ya ha anunciado desde su cuenta de Twitter que en Disney quieren una segunda entrega de 'Free Guy' y con este mensaje da la alegría a sus fans: "Y después de 3 años diciendo que 'Free Guy' es una IP original, Disney ha confirmado hoy que oficialmente quieren una secuela. ¡Woo hoo!".

Seguro que te interesa:

"Sé que no estoy solo": El vulnerable mensaje de Ryan Reynolds sobre su lucha con la ansiedad

ObjetivoTV » Cine

Publicidad