DE DEADPOOL A THOR

DE DEADPOOL A THOR

Ryan Reynolds y Chris Hemsworth quieren intercambiar sus papeles y esta es la prueba

Chris Hemsworth está de celebración por su 35 cumpleaños y ha recibido un regalo muy especial: Ryan Reynolds está dispuesto a intercambiar su papel como Mercenario Bocazas en 'Deadpool'' por el de Thor en 'Vengadores: Infinity War' y hay una prueba de ello.

Ryan Reynolds y Chris Hemsworth quieren intercambiar sus papeles
Ryan Reynolds y Chris Hemsworth quieren intercambiar sus papeles | seestrena.com

Chris Hemsworth ha celebrado su 35 cumpleaños de una forma muy especial y ha recibido una noticia que quizá no se esperaba: Ryan Reynolds le aseguró que podría ocupar su lugar en 'Deadpool'. El actor compartió en su cuenta oficial de Instagram una imagen en la que aparece junto a su mujer Elsa Pataky y un pastel de cumpleaños: "Inmediatamente después de tomar esta foto, mi hijo me atacó violentamente por detrás (debido a su entrenamiento ninja) y me golpeó la cara con las velas en llamas. Ahora interpretaré a Deadpool si @vancityreynolds me deja", escribió el actor en el pie de foto.

Reynolds no tardó en contestar a Hemsworth y le propuso intercambiar papeles: "Extraño. Mi hija SOLO me apuñaló en el ojo derecho (ella no es ninja, pero está un poco loca). La cosa es que, finalmente, podemos intercambiar roles... (¡Feliz cumpleaños Bubba!)", respondió el actor de 'Deadpool'.

 

Además, Reynolds no fue el único que bromeó en su felicitación. El hermano de Hemsworth, Liam, publicó una fotografía para felicitarlo y recordar una curiosa historia de cuando ambos eran niños: "Feliz cumpleaños @chrishemsworth. Recuerdo que la primera vez que te arrojé un cuchillo en la cabeza, esa mirada de puro miedo apareció en tus ojos. Has recorrido un largo camino desde que eras ese niño asustadizo... estoy orgulloso de ti. Eres mi héroe. Te quiero montones y montones", confesó su hermano.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

El vídeo de Chris Hemsworth tatuándose el torso desnudo que demuestra que no es inmune al dolor como Thor

seestrena.com | Madrid | 12/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.