MEJOR BANDA SONORA

MEJOR BANDA SONORA

Ryan Reynolds le chafa la alegría a Hugh Jackman de ganar un Grammy por 'El Gran Showman'

Pocos actores hay en Hollywood con más pasión por la música que Hugh Jackman. El protagonista de 'El Gran Showman' ha compartido su ilusión y agradecimiento tras la victoria de su película musical en los Grammy.

seestrena.com | Madrid | 11/02/2019

Hugh Jackman y Ryan Reynolds
Hugh Jackman y Ryan Reynolds | 20th Century Fox / GTRES

La película 'El Gran Showman' ha conseguido el Grammy a Mejor Banda Sonora en un Medio Audiovisual, y aunque Hugh Jackman no ha podido asistir a la ceremonia, la estrella de la cinta ha mostrado su entusiasmo en redes.

Jackman se tomó 'El Gran Showman' como un reto personal y le costó años sacar adelante el proyecto, que ahora ha sido fruto de numerosos éxitos. El actor ha agradecido el honor y reconocido el trabajo de "todo el equipo y el reparto" con un vídeo emocionado. Este premio significa que a Hugh Jackman ya solo le falta un Oscar para conseguir el EGOT, el completo de premios formado por Emmy, Tony, Grammy y Oscar.

 

Sin embargo, toda esta felicidad era una invitación irresistible para su 'frenemie' Ryan Reynolds, que no tardó en responder a su publicación con un ingenioso hashtag para trollearle: #ThankHughNext, un juego de palabras haciendo alusión al single de Ariana Grande en el que desecha a todos sus ex, 'Thank U, Next'.

 

· · ·

Seguro que te interesa

Hugh Jackman revela la condición que le puso su esposa y que ha salvado su matrimonio durante 23 años

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.