Se Estrena » Noticias

METEDURA DE PATA

Ryan Reynolds, profundamente arrepentido del "gran error" de su boda con Blake Lively

Ryan Reynolds y Blake Lively son una de las parejas más estables, bromistas, exitosas y discretas de Hollywood, pero ahora han admitido que el día de su boda cometieron un error que sigue persiguiendo sus conciencias hasta el día de hoy.

Publicidad

La pareja de actores Ryan Reynolds y Blake Lively respetan mucho su privacidad y sobre todo la de sus hijos. De vez en cuando se dejan caer por las redes sociales para hacerse algún trolleo entre ellos o con algún compañero de trabajo demostrando su gran relación y sentido del humor, pero en cuanto a su vida familiar son de lo más reservados.

Su faceta solidaria también esta muy desarrollada, el último gesto del actor de 'Deadpool' fue ofrecer una recompensa de 5 mil euros a quien devolviera un oso de peluche robado. Además en la cuarentena la pareja se ha vuelto más altruista y hace unos días anunciaron que donaban 200 mil dólares para ayudar a las mujeres indígenas de Canadá. El dinero lo destinaron a una campaña llamada 'El Círculo de la Abundancia', organizada por una institución de la Universidad de San Francisco Javier, en Nueva Escocia, cuyo fin es el desarrollo emprendedor y el liderazgo de las participantes.

Muy concienciados con la crisis del COVID-19, también donaron un total de un millón de dólares a los bancos de alimentos de Estados Unidos y Canadá al comienzo de la pandemia para ayudar a las familias y personas con dificultades económicas. Unas acciones que comparten en las redes para concienciar a sus seguidores.

Pero lo que mucha gente no sabía es que la pareja está muy arrepentida del "gran error" que cometieron en su boda, del que ahora apenas quedan pruebas. Así lo ha confesado Ryan Reynolds asegurando que aún lleva la vergüenza con él, sus sinceras palabras en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

Blake Lively se burla cruelmente del look de Ryan Reynolds en cuarentena: "Te reto a olvidar esto"

Publicidad