ObjetivoTV» Cine

A TRAVÉS DE TWITTER

Nunca podrá verlos de la misma manera: Ryan Reynolds alucina con esta revelación entre Hugh Jackman y Blake Lively

Ryan Reynolds y Hugh Jackman son muy buenos amigos, algo que suelen demostrar constantemente a través de sus redes sociales, aunque seguramente el protagonista de 'Deadpool' no va a poder ver de la misma manera al actor después de conocer la revelación entre Jackman y Blake Lively.

-Hugh Jackman, Blake Lively y Ryan Reynolds

Hugh Jackman, Blake Lively y Ryan ReynoldsGtres

Publicidad

La relación entre Hugh Jackman y Ryan Reynolds va mucho más allá de una gran amistad. Desde hace un tiempo los actores de Marvel suelen mandarse una serie de mensajes a través de las redes sociales con los que no paran de trollearse.

Normalmente suele ser Ryan Reynolds quien toma la iniciativa para suplicar a Jackman que vuelva a meterse en la piel de Lobezno para hacer un cameo en la siguiente película de 'Deadpool'. Pero el actor ha dejado un comentario en Twitter con el que deja claro que no va a volver a ver al australiano con los mismos ojos.

Todo se debe a que el medio Buzznet publicó un tuit en el que aparecía una imagen de todos los actores de Marvel en su versión femenina y afirmaban que Hugh como mujer tenía un gran parecido conBlake Lively: "Hugh Jackman de mujer se parece un poco a la esposa de Ryan Reynolds, Blake Lively, y ahora no podemos dejar de verla".

Una publicación a la que Reynolds contestó: "Yo tampoco, Gracias por eso".

Seguro que te interesa:

La controvertida imagen sexual de Blake Lively de la que Ryan Reynolds tiene algo que decir

Publicidad