Se Estrena » Noticias

EL ACTOR VUELVE A TRABAJAR CON EL DIRECTOR DE 'DRIVE'

Ryan Gosling, vapuleado en 'Only God Forgives'

Después de verle como conductor taciturno en 'Drive', Ryan Gosling vuelve a trabajar con el director danés Nicolas Widing Refn. Este ahora le mete a boxeador apalizado con ansias de venganza en 'Only God Forgives'.

Publicidad

Lo sentimos por las féminas enamoradas del rubio, pero a Ryan Gosling le han destrozado la cara. Aunque solo sea por efectos del maquillaje. Gracias a las nuevas imágenes que nos llegan vía podemos ver al actor caracterizado para 'Only God Forgives' (Solo Dios Perdona).

Para su nuevo trabajo se vuelve a aliar con el director danés Nicolas Widing Refn, pareja de baile que tan bien funcionó en ‘Drive’, una de las películas más comentadas y mejor valoradas del pasado año.

Esta nueva película Ryan Gosling interpreta fugitivo que gestiona en Bangkok un gimnasio de boxeadores que es en realidad una tapadera para pasar droga. Tras rencontrarse con el asesino de su hermano, y alentado por su madre, decidirá vengarse retándole a un combate de boxeo.

La película, que actualmente se rueda en Tailandia, promete las mismas dosis de acción y cinefilia que se pudieron ver en 'Drive', amén de un Ryan Gosling taciturno.

Como diría Leire Pajín, últimamente somos testigos de algunas nuevas "conjunciones planetarias", y la de Ryan Gosling y Nicolas Widing Refn parece ser una de ellas. También suena a enlace cinematográfico lo de David Cronenberg y Robert Pattinson, que después de trabajar juntos en 'Cosmópolis', podrían volver a coincidir en el próximo proyecto del director.

Publicidad