ObjetivoTV» Cine

TRAS UNA ORIGINAL CAMPAÑA EN REDES SOCIALES

Ryan Gosling tiene un gesto precioso con una fan... obligado por su propia madre

Ryan Gosling ha demostrado ser un actor entregado con sus fans... y con su madre. Se ha presentado ante una fan de Toronto sin previo aviso impulsado por las palabras de su madre.

Ryan Gosling en el Festival de Venecia

Ryan Gosling en el Festival de VeneciaGtres

Publicidad

Joelle Murray es una de los tantos fans queRyan Goslingtiene repartidos por el mundo, pero no es una fan cualquiera. La dueña de Grinder Coffeee, una cafetería de Toronto, inició una campaña en redes sociales para que el actor se pasara por su local cuando estuviera en la ciudad, a la que acudió para presentar'First Man' en el Festival de Cine.

Bajo el hashtag #RyanNeedsGrinder Murray imprimió una foto a tamaño real del actor canadiense e invitó al actor a tomarse un café con ellos. Diez días después se obró el milagro y Ryan Gosling se presentó en la cafetería. Tal y como ha contado la mujer al medio Canoe.com el encuentro fue maravilloso, "hizo que pareciera que había disfrutado tanto de conocerle como yo de conocerle a él".

Gosling fue muy sincero con ella y le dijo que, aunque él había visto los tuits, había sido su madre la que le había instado a pasarse por allí. Y es que Gosling, según cuenta Murray "es un maravilloso chico canadiense con buenos modales". ¡Y muy obediente!

Publicidad