Se Estrena » Noticias

EN UNA ENTREVISTA

Ryan Gosling sorprende hablando sobre su vida privada, su matrimonio y sus hijas

Es de sobra conocido que Ryan Gosling no acostumbra a hacer comentarios sobre su vida privada, y mucho menos sobre sus hijas. Sin embargo, el actor ha dado unos simpáticos detalles sobre sus labores de padre junto a su mujer Eva Mendes.

Publicidad

En lo más crudo de la pandemia, sobre todo durante el confinamiento de la primavera de 2020, criar a los más pequeños del hogar fue una tarea de lo más desafiante para los padres. La privación de relaciones sociales o de simplemente salir a la calle fueron obstáculos a los que se tuvieron que enfrentar las personas.

Ahora, Ryan Gosling ha desvelado por sorpresa cómo les influyó a su familia y a él en una entrevista concedida a British GQ, pues tanto él como Eva Mendes llevan una vida estrictamente privada y alejada de las redes sociales. En el vídeo de arriba te contamos otra de las declaraciones poco frecuentes que su mujer hizo sobre su familia hace unos meses.

Al ser preguntado por la rapidez con la que pasa el tiempo cuando crías a tus hijos, el actor de 41 años dijo que "el tiempo, en general, es algo en lo que pienso mucho ahora. Mis hijos están creciendo tan rápido que necesito vigilar el reloj como nunca antes".

"Siento que necesito más tiempo para procesarlo. Pero Eva y yo tenemos dos hijas, así que pasamos mucho tiempo tratando de mantenerlas entretenidas", ha dicho sobre el reto de compaginar su vida laboral con la privada.

En cuanto a los momentos más difíciles de la pandemia, la estrella canadiense relató que vivieron antes su público más "duro". "Nuestros hijos tenían una edad complicada para no poder ver a otros niños e interactuar con la gente, a pesar de que Eva y yo lo hicimos lo mejor que pudimos. Actuamos más en cuarentena que en nuestras películas. Sin embargo, ante un público más duro", dijo entre risas el actor, refiriéndose a sus hijas.

Las hijas de Ryan Gosling, sus primeras fans

Además, el intérprete ha contado que sus hijas a veces no sabían diferenciar los papeles de su padre de la vida real. Entre risas, Ryan Gosling ha relatado un par de detalles sobre sus rodajes. En una escena de pelea con Harrison Ford en 'Blade Runner 2049', una de sus hijas gritó "¡Estás ganando!" cuando se enfrentaban. También cuando se preparaba en 'First Man', sus hijas decían que su padre trabajaba en la Luna.

No obstante, esto no hubiera sido posible sin la ayuda de su madre, según ha desvelado el actor. "Tuve una gran maestra. Mi madre era tan buena en esto que se convirtió en maestra. Ella era la persona perfecta para pedir ayuda cuando la necesitábamos", ha concluido Ryan Gosling.

Publicidad