¿TRATO CERRADO?

Ryan Gosling será Ken en 'Barbie', la película protagonizada por Margot Robbie

Tras un largo proceso de creación, se están esclareciendo los detalles de 'Barbie' la película de acción real de Margot Robbie y parece que Ryan Gosling dará vida a Ken.

Ryan Gosling

Ryan GoslingGetty

Publicidad

Parece que la película de acción real de 'Barbie' ya es un hecho. La cinta lleva en proceso de creación desde 2016, pasando de estudio en estudio hasta que, finalmente, Warner Bros. se hizo con los derechos de forma definitiva.

Finalmente, Warner Bros sacarán adelante el proyecto, siendo la actriz protagonista de 'Escuadrón Suicida'la encargada de dar vida a Barbie. En una entrevista con la revista Vogue, la actriz revelaba la gran presión que supone este papel: "¡Sí, viene con mucha presión! Además de contar con un montón de carga nostálgica. Pero con esto también hay muchas formas de abordarlo".

"La gente en general cuando escucha 'Barbie' ya piensa: 'Ya sé de que va la película', y luego escuchan el nombre de Greta Gerwig, que está escribiendo y dirigiendo la película y se quedan en plan, 'Vale, bueno, a lo mejor no sé de qué trata la película'", finalizaba.

Margot Robbie, en los Premios Oscar 2021
Margot Robbie, en los Premios Oscar 2021 | Gtres

Ryan Gosling quiere ser Ken

Tal y como revela Hollywood Reporter, Ryan Goslingse encontraba en negociaciones para sumarse a la película de la famosa muñeca de Mattel para ponerse en la piel de Ken. El pasado verano Ryan Gosling recibió la oferta de encarnar a Ken pero tuvo que declinarla por problemas de agenda, pero según afirma Deadline, finalmente Ryan Gosling sí dará vida al eterno novio de Barbie.

Por el momento no han trascendido detalles sobre el argumento de la película, pero si todo va bien, 'Barbie' debería comenzar a rodarse el próximo 2022.

...

Seguro que te interesa...

"Usar toallitas no era suficiente": El extremo método con el que le quitan a Margot Robbie el maquillaje de Harley Quinn ('El Escuadrón Suicida')

ObjetivoTV» Cine

Publicidad