CON BRADLEY COOPER, EVA MENDES Y ROSE BYRNE

CON BRADLEY COOPER, EVA MENDES Y ROSE BYRNE

Ryan Gosling presenta en Toronto 'The place beyond de pines'

Es la segunda vez que Ryan Gosling trabaja con el director Derek Cianfrance. La primera participación fue con 'Blue Valentine', y ahora, vuelve motorizado en 'The place beyond de pines', junto con Eva Mendes.

El Festival Internacional de Cine de Toronto acoge los preestrenos de muchas películas que no podrán verse en los cines hasta dentro de unos meses. Como la española 'Fin', 'The place beyond the pines' se estrenará en Toronto. 

La expectación es enorme: con 'Blue Valentine', de Derek Cianfrance, Ryan Gosling obtuvo la nominación al Globo de Oro por su interpretación, y ahora el tándem actor-director repite en este thriller encarnando a un atracador motorista.

Gosling será Luke, un motorista que se entera que ha sido padre. Para poder mantener a su hijo, utilizará su mejor destreza, conducir una moto, para atracar bancos y conseguir dinero para su hijo. Estará constantemente acosado por un policía, Bradley Cooper, y Eva Mendes será la pareja sentimental del atracador. Rose Byrne también se dejará ver con los tres actores protagonistas.

A Europa llegará en enero de 2013, y esperemos que España esté en la lista de países de distribución. Eso no ha ocurrido todavía con 'Blue Valentine', que no se ha llegado a estrenar en nuesro país.

Seestrena.com | Madrid | 11/09/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.