ObjetivoTV » Cine

FUE UNO DE SUS PRIMEROS PAPELES

¿Ese era él? El día que Ryan Gosling fue 'El joven Hércules' y del que casi nadie se acuerda

El conocido actor Ryan Gosling se convirtió en Hércules, el semidiós griego con la ficción 'El joven Hércules'; un papel que muchos de sus fans en la actualidad no recordaban que había hecho. Dale play al vídeo para ver al intérprete en este papel tan desconocido para muchos de su carrera.

Publicidad

Los remakes de Disney se han convertido en uno de los proyectos más importantes para la compañía, ya que los fans de las películas de animación originales siguen acudiendo al cine a apoyar las nuevas versiones y se las dan a conocer a una nueva generación.

Después del éxito de las princesas, con 'Mulán' y 'La Sirenita' como las próximas apariciones en la gran pantalla, parece ser que también ha llegado el momento de que aparezcan los héroes: comenzando con los rumores sobre la nueva película en acción real de 'Hércules' para la que ya habrían encontrado un protagonista que encarnase al semidiós.

Pero Ryan Gosling, uno de los actores más cotizados en la actualidad por sus papeles en 'La La Land', 'El diario de Noa' y 'Blade Runner 2049'; ya se había convertido en el pasado en el hijo de Zeus.

En el vídeo de arriba podrás encontrar a Ryan Gosling caracterizado como él en la serie 'El joven Hércules' y rememorar uno de sus primeros personajes.

Seguro que te interesa:

Ryan Gosling improvisó la escena más apasionada de 'El diario de Noa'

Publicidad