PAREJA DENTRO Y FUERA DE LA GRAN PANTALLA

PAREJA DENTRO Y FUERA DE LA GRAN PANTALLA

Ryan Gosling ficha a Eva Mendes para su debut como director en 'How to Catch a Monster'

Hollywood tiene todas sus miradas puestas en el hombre del momento: Ryan Gosling. Tras el anuncio de su debut como director de cine, el actor contará con Eva Mendes para el papel protagonista de la cinta. Este anuncio ha causado el revuelo en el mundo del cine ya que además de compartir cartel son pareja en la vida real.

Ryan Gosling dirigirá a Eva Mendes en su debut como director
El actor dirige 'How to Catch a Monster' | Agencias

Parece que la carrera de un buen actor de Hollywood no llega a la cúspide si no debuta como director. Después de actores como George Clooney, Sean Penn o Nicolas Cage, ahora le ha llegado el turno a Ryan Gosling, uno de los actores de moda que ya ha confirmado que debutará tras las cámaras con ‘How To Catch a Monster‘, un cuento de hadas moderno.

Para el esperado debut, el actor ya confirmó la presencia de Christina Hendricks como protagonista de la cinta. La última noticia que está revolucionando los medios internacionales es que Gosling ha fichado a Eva Mendes, su pareja en la vida real, para el reparto de la película.

El rodaje está previsto que comience esta primavera, y después de trabajar a las órdenes de directores como Terrence Malick, George Clooney o Nicolas Winding Refn, estamos dispuestos a ver lo que Gosling reúne con su primera incursión tras la cámara y como guionista de la película.

Eva Mendes y Ryan Gosling tienen pendiente el estreno de 'The Place Beyond the Pines', drama en el que Gosling interpreta a Luke, un motorista que se entera que ha sido padre. Para poder mantener a su hijo, utilizará su mejor destreza, conducir una moto, para atracar bancos y conseguir dinero para su hijo.

Estará constantemente acosado por un policía, Bradley Cooper, y Mendes será la pareja sentimental del atracador. Rose Byrne también se dejará ver con los tres actores protagonistas.

seestrena.com | Madrid | 06/02/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.