ObjetivoTV» Cine

UN NUEVO AIRE AL PERSONAJE CLÁSICO

Ryan Gosling, Ezra Miller y Donald Glover, entre los candidatos para interpretar al nuevo Willy Wonka

Warner Bros. está a la búsqueda de su nuevo Willy Wonka. La lista de candidatos la lideran nada más y nada menos que Ryan Gosling, Donald Glovery Ezra Miller.

Ryan Gosling, Ezra Miller y Donald Glover, uno de ellos podría ser Willy Wonka

Ryan Gosling, Ezra Miller y Donald Glover, uno de ellos podría ser Willy Wonkaseestrena.com

Publicidad

Ryan Gosling, Donald Glovero Ezra Miller. Uno de esos tres actores podría ser el nuevoWilly Wonka, según publica Collider.

Paul King, director de la saga 'Paddington', se ha unido al productor de'Harry Potter', David Heyman, para crear la que se rumorea que será la precuela en la que se conocerán los orígenes de Willy Wonka.

Por el nivel de los actores que podrían hacerse con el papel, parece queWarner Bros.apuesta fuerte con este proyecto. ¿Le darán una franquicia más a Ezra Miller, tras 'Animales fantásticos'y su papel como The Flash?

Ryan Gosling se encuentra actualmente rodando'First Man', película con la que podría volver a aspirar al Oscar, y Donald Glover acaba de estrenar 'Han Solo: Una historia de Star Wars', en la que ha destacado como Lando Calrissian.

La última adaptación al cine del clásico de Roald Dahl vino de la mano de Tim Burton en 2005, conJohnny Depp como protagonista.

Publicidad