Se Estrena » Noticias

GALERÍA DE IMÁGENES I EN CINES EL 7 DE SEPTIEMBRE

Ryan Gosling, Emma Stone y Sean Penn en las primeras imágenes de 'Gangster Squad'

El chico de moda, Ryan Gosling, vuelve a la gran pantalla junto al veterano Sean Penn para protagonizar 'Gangster Squad', que llegará a los cines españoles el 7 de septiembre. El toque femenino de este thriller policiaco ambientado en los crímenes de la mafia en Los Ángeles lo pone la actriz Emma Stone.

Publicidad

Ryan Gosling, el hombre de moda por excelencia, vuelve a la gran pantalla y con sus mejores galas. Junto a él estará un veterano, Sean Penn, y la actriz Emma Stone con la que ya compartió planos en 'Crazy, Stupid, Love'. Josh Brolin y Nick Nolte completan el excelente reparto de 'Gangster Squad'.

El filme nos relatará parte de la vida del despiadado rey de la mafia Mickey Cohen (Penn), conocido por sus métodos violentos y por su relación con algunas estrellas de Hollywood. Cohen es quien manda en el pueblo, cosechando sus mal concebidas ganancias de las drogas, las armas, las prostitutas y cada apuesta que se haga en el oeste de Chicago.

Y esto lo hace con la protección no solo de sus matones a sueldo, sino también de la policía y los políticos que están bajo su control. Es suficiente para intimidar hasta a los más valientes policías de la calle… excepto tal vez para el pequeño grupo secreto del departamento de la policía de Los Angeles liderados por el Sargento John O’ Mara (Josh Brolin) y Jerry Wooters (Ryan Gosling), quienes se unen para destruir el mundo de Cohen.

La cinta llegará a los cines españoles el próximo 7 de septiembre.

Publicidad