Se Estrena » Noticias

LA COMIDA ES MUY IMPORTANTE EN ITALIA, RYAN

Ryan Gosling cuenta cómo fue acosado por varias mujeres por la última razón que te puedas imaginar

Si tuvieras delante a Ryan Gosling, ¿sabrías qué decirle? Probablemente muchas cosas y alguna no muy apropiada, pero lo que nunca se te pasaría por la cabeza es lo que le ha pasado recientemente al actor.

Ryan Gosling

GTRES Ryan Gosling

Publicidad

Ryan Gosling acudió hace un mes junto a su familia a la boda de su madre en Italia, y según ha confesado el actor en el programa de Jimmy Kimmel allí tuvo un tipo de atención a la que no está acostumbrado.

Muchas de las mujeres invitadas o familiares de su padrastro se dedicaron a acercarse a él en distintos momentos para ofrecerle comida una y otra vez.

"Estaban estas maravillosas mujeres mayores italianas susurrándome cosas sobre comida. En un momento, una mujer me dijo 'hay tortellinis en el frigorífico'. ¡Como espías de comida! (...)

Después, casi a la hora de los votos, otra mujer dijo 'hay mozarella ahumada en el frigorífico', y entonces otra añadió 'es de Nápoles...'".

Ante la pregunta de si consiguió probar esa mozarella, el actor confiesa que "era como si un ángel hubiera llorado en tu lengua".

 

Publicidad