Estreno el 6 de octubre

Estreno el 6 de octubre

Ryan Gosling aprenderá lo que es el dolor en el nuevo avance de 'Blade Runner 2049'

La confirmación de una secuela de 'Blade Runner' emocionó y preocupó por igual a una gran cantidad de personas. No obstante, cuando se juntan grandes actores como Ryan Gosling y Jared Leto al original Harrison Ford, bajo la tutela del, aparentemente, todopoderoso Denis Villeneuve, las expectativas suben como la espuma. Los tráilers no podían tener mejor pinta y este nuevo avance sigue la línea que han llevado hasta ahora. ¿Ganas de volver a esta mítica distopía?

Ridley Scott nos demostró ser uno de los reyes de la ciencia ficción gracias a grandes cintas como 'Alien' o 'Blade Runner'. El negocio de las secuelas ha encontrado su lugar en este género, donde el único límite es la imaginación. Tras tres secuelas, dos precuelas y dos spin-offs que pocos se atreven a recordar, la historia de los xenomorfos tuvo una expansión que pocos esperaban cuando vieron 'El octavo pasajero'.

Con 'Blade Runner' la cosa fue muy distinta. Los replicantes marcaron un antes y un después en el cine y se convirtió automáticamente en una película de culto. La explotación de Hollywood no le alcanzó en los 80s y ahora, 35 años después, podremos ver como continuó la historia de Harrison Ford como Rick Deckard.

El nivel está muy alto. El fandom alrededor de la película original no ha hecho más que crecer con el paso del tiempo. Pero la combinación de filosofía y acción es algo que hemos podido ver desde el primer avance, por lo que los seguidores pueden respirar tranquilos por el momento. El próximo octubre saldremos de dudas.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Tráiler final de 'Blade Runner 2049': El futuro de la especie, en manos de un magullado Ryan Gosling

.

El 'sexy' doble de Ryan Gosling que tiene enamorado a medio Internet

.

Antes del éxito: 6 actores famosos que no reconociste en estas grandes superproducciones

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 22/08/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.