Se Estrena » Noticias

"NECESITO TOMARME UN DESCANSO DE MÍ MISMO"

Ryan Gosling anuncia su retirada temporal del cine

Cansado de sí mismo, así ha afirmado que se siente el actor Ryan Gosling, quien al igual que hiciera Leonardo DiCaprio hace unos meses, ha anunciado que se toma un descanso para reflexionar sobre lo que hace.

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 21.03.2013 19:22

Ryan Gosling protagoniza Drive

Durante un tiempo no volveremos a ver a Ryan Gosling en la gran pantalla. Este anuncio, que a buen seguro causará un gran revuelo entre sus innumerables fans, lo ha hecho el propio Ryan durante una entrevista con la agencia AP. "He estado haciéndolo mucho", comentó.

"Ya he perdido la perspectiva sobre lo que estoy haciendo. Creo que me irá bien tomarme un descanso y reflexionar sobre lo que hago y cómo lo hago", declaró a la agencia de noticias.

Y es que desde 2011 la carrera cinematográfica de Ryan Gosling ha dado un salto de altura llegando a encadenar una película tras otra con papeles protagonistas en casi todas las ocasiones.

Este ritmo tan frenético parece haber hecho mella en el artista que afirma haber perdido el enfoque de sí mismo. "Necesito tomarme un descanso de mí mismo y creo que el público también", dijo en un arranque de autocrítica y sinceridad.

Eso sí, por el momento nos quedan nuevos registros de Gosling que disfrutar, ya que a pesar de su retirada temporal todavía tiene en la recámara una serie de films que se estrenarán próximamente. 'Cruce de caminos' es uno de los más esperados, ya que en esta película actúa junto a su pareja la actriz Eva Mendes.

Más adelante también le veremos como protagonista en 'Only Good forgives' y en un drama dirigido por Terrence Malick, un largometraje que todavía no tiene título.

Publicidad