MIENTRAS RUEDA 'INTERCEPTOR'

La rutina de belleza de Elsa Pataky por las mañanas con la que da más miedo que Hannibal Lecter

Elsa Pataky ha compartido una imagen donde muestra la mascarilla que utiliza por la mañanas dentro de su ritual de belleza diario y hasta ella misma bromea con que se parece al mismísimo Hannibal Lecter de 'El silencio de los corderos'.

Publicidad

Elsa Patakytiene un físico espectacular y a sus 44 años está cada día más joven. La actriz sabe que para conseguir esos resultados hay que ser muy rigurosa en tus rutinas diarias y la clave está en llevar una buena alimentación, hacer ejercicio y tener una vida ordenada.

Además, Elsa tiene en casa al mejor maestro para estar en forma ya que está casada con Chris Hemsworth, quien además de ser un superhéroe en la gran pantalla es todo un atleta fuera de ella. Así, Elsa no duda en entrenar con su marido siempre que puede y los resultados son más que evidentes ya que la española está más fuerte que nunca.

Pataky sigue una rutina de belleza diaria que ha mostrado en uno de sus últimos vídeos de Instagram con la que ha dejado a sus fans en shock. Y es que, Elsa muestra la mascarilla que se pone por las mañanas para tener una piel perfecta pero el efecto que produce al verla es un poco de terror. Tanto que parece el mismísimo Hannibal Lecter del thriller de 1991 'El silencio de los corderos'.

Ella misma es consciente de ello y junto a la foto ha puesto una imagen de Anthony Hopkins en la película mientras comenta: "Esto es lo que mi amiga me ha recomendado para las madrugadas".

Elsa Pataky en el rodaje de 'Interceptor'
Elsa Pataky en el rodaje de 'Interceptor' | Instagram

Durante el rodaje de 'Interceptor'

Actualmente Elsa Pataky está inmersa en el rodaje de 'Interceptor', un proyecto donde Chris Hemsworth es el productor de la cinta en la que la actriz demostrará sus condiciones físicas ya que es una película muy exigente.

En el vídeo de arriba puedes ver algunos stories que subió la intérprete a Instagram donde, además de ver su rutina de belleza mientras se caracteriza para el papel, aparece ella presumiendo de bíceps antes de rodar o nos presenta a su doble de acción.

La cinta está dirigida por Matthew Reilly y en ella la española interpretará a una teniente del ejército que tratará de salvar al país norteamericano de un ataque con 16 misiles nucleares.

"Elsa Pataky es perfecta para ser nuestra protagonista: una mujer fuerte, independiente y decidida que, frente a las abrumadoras probabilidades, simplemente se niega a darse por vencida", aseguró Reilly.

Seguro que te interesa:

"Quítate de en medio Thor": Elsa Pataky muestra su impresionante fuerza entrenando y Chris Hemsworth se queda atónito

ObjetivoTV» Cine

Publicidad