¿QUÉ LE PASA AL ACTOR?

¿QUÉ LE PASA AL ACTOR?

Russell Crowe lanza una advertencia en Twitter y acaba con una crisis filosófica

El protagonista de 'Gladiator', Russel Crowe, últimamente está un poco susceptible. Después de hacer una subasta con todo lo que le recuerda a su matrimonio, ha tenido un episodio en redes sociales.

Russell Crowe
Russell Crowe | Getty Images

Conocemos a Russell Crowe por su papel en 'Los Miserables' o en 'El hombre de acero', aunque sobre todo es conocido por interpretar al protagonista de 'Gladiator', con el que ganó un Oscar. Su último trabajo ha sido en 'La Momia' de Alex Kurtzman.

El legendario actor nos sorprendió cuando decidió lidiar con su divorcio celebrando una subasta para vender todo aquello que le recordaba a su exmujer Danielle Spencer.

 

Y eso no ha sido todo. Ahora ha publicado un tweet en el que explica, un poco confuso, que tiene una cuenta verificada. Al parecer Crowe ha tenido problemas con impostores haciéndose pasar por él, lo que le ha debido de indignar mucho porque ha querido lanzar una advertencia a sus fans, o al menos intentarlo. "No os dejéis engañar por los impostores... soy el verdadero impostor, no un impostor del impostor".

Satisfecho con su aportación, ha deseado a todos sus seguidores "suerte con todo" como despedida.

 

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

¿Recuerdas a Spencer Clark, el niño de 'Gladiator'? Ahora es un joven guapísimo

seestrena.com | Madrid | 27/03/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.