ES MOMENTO DE CONFESAR

ES MOMENTO DE CONFESAR

Russell Crowe: "'Gladiator' se rodó de la forma más tonta posible"

Igual la tienes entre tus películas favoritas, no obstante 'Gladiator' ganó el Oscar a Mejor Película en 2000, pero Russell Crowe tiene algo que contarte...

Russell Crowe en 'Gladiator'
Russell Crowe en 'Gladiator' | Agencias

Seguro que te interesa

Russell Crowe se ha puesto sincero, y todos sabemos que cuando eso pasa, normalmente sube el pan. Sobre 'Gladiator', dirigida por Ridley Scott y uno de los mayores éxitos de su carrera, el actor australiano ha dicho: "Fue la forma más tonta posible hacer una película". Y a continuación ha explicado por qué, en una entrevista para la BBC.

"Teníamos 21 páginas de guión cuando empezamos a rodar. Normalmente son 110". "Hubo un momento en el que Ridley tuvo que dar un día libre al equipo porque, sencillamente, no sabíamos que íbamos a rodar al día siguiente". Con este panorama, no nos extraña que el actor se lo tome con humor, pasado el tiempo.

"Viajamos hasta a Marruecos, donde se eligieron las localizaciones, se montaron los sets, estaba todo listo. Pero nos quedamos sin páginas enseguida. Habíamos gastado las 21. Así que tuvimos que escribir a toda prisa ese fin de semana". De cualquier manera, este caos que ahora revela Crowe dio lugar a una gran película.

Finalmente, Crowe añadía como anécdota que "de vez en cuando nos reunimos, tomamos una copa y nos reímos: 'Vaya bala esquivamos'. No sólo la hicimos... ¡Ganó el Oscar a la mejor película!".

seestrena.com | Madrid | 10/08/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.