ObjetivoTV» Cine

¿ES HORA DE PASAR PÁGINA?

Russell Crowe aparece en un programa de televisión subastando los recuerdos de su mujer

Seis años han pasado desde que el protagonista de 'Gladiator', Russell Crowe, se divorció, pero él sigue en sus trece. Hace un tiempo organizó una subasta para vender todo aquello que le recordaba a su ahora exmujer Danielle Spencer. La última del actor ha sido aparecer en el programa estadounidense 'Good Morning Britain' para seguir hablando de ello. Así que muy normal no ha sido la entrevista...

El actor Russell Crowe

El actor Russell CroweGtres

Publicidad

Russell Crowe ha aparecido en el programa 'Good Morning Britain' para dar a conocer (aún más) la subasta que ha organizado para vender todo lo que le recuerda a su exmujer. Ya lo publicó en Twitter para que todo el mundo lo supiera, pero ahora ha ido más allá.

En lugar de una entrevista normal, Crowe ha aparecido en el lugar de la subasta para enseñar aquellos objetos que todavía no están vendidos. Esto ha provocado las quejas de los espectadores en Twitter alegando que ya han pasado seis años y que ya es hora de dejar el tema.

"Pensé para mí mismo, mientras estoy en medio de hacer algo, ¿de qué otra manera puedo hacerlo? ¿De qué otra manera puedo aplicarlo? Esto es lo que se me ocurrió". Así ha respondido Crowe a todas las críticas que está recibiendo por esta subasta.

Publicidad