Se Estrena » Noticias

ESTÁ DEVASTADO

Russell Brand, devastado después de que su perro matara a un canguro durante un paseo

El actor británico Russell Brand está desolado por lo que ha hecho su perro mientras daban un paseo.

Russell Brand

Getty Russell Brand

Publicidad

Russell Brand, el humorista británico y ex marido de Katy Perry, se ha quedado sin palabras después de ver lo que ha hecho su perro con un canguro que llevaba a su cría consigo.

El actor y humorista británico es conocido por sus grandes apariciones en programas de 'Comedy Central' o las 'Roast Battles', o por su colaboración en 'Big Brother's Big Mouth', en el que se comentan las últimas novedades que han ocurrido en la casa donde se graba el programa 'Big Brother' ('Gran Hermano') que se introdujo en la quinta edición del mismo.

Aún así, también está presente en la industria del cine, en especial en películas de animación, participando en 'Gru: Mi villano favorito', haciendo del 'Doctor Nefario' en las tres entregas, y a quién también interpreta en la película 'Minions', o dando voz a 'Creek' en la película 'Trolls'.

Actualmente, el actor tiene un canal de 'YouTube' en el que se dedica a subir vídeos de investigación sobre algunos temas, como 'cryptomonedas', 'materia oscura' o 'COVID'. También es habitual verle opinando sobre la situación política actual. Y no, no se muerde la lengua precisamente.

Es sabido que Russell Brand es amante de los animales, y no es de extrañar, ya que en redes sociales ya ha compartido algunas publicaciones de su perro 'Bear', a veces acompañado por el grupo de gatitos que también cuida el actor.

Por desgracia, el pastor alemán Russell ha hecho algo que ha horrorizado al humorista inglés. Y es que 'Bear' atacó a un canguro que llevaba a su bebé en la bolsa, provocando la muerte de este animal. Por suerte, la reacción de Russell fue rápida, y pudo salvar a 'Joey', la cría del canguro.

Esto ha dejado devastado al actor inglés, quién habitualmente comparte en sus redes sociales fotos de su perro, al cual ha demostrado que quiere con locura.

Publicidad