EL GUIÓN LLEVA 10 AÑOS ESCRITO

EL GUIÓN LLEVA 10 AÑOS ESCRITO

¿Russell Crowe zombie? Ridley Scott revela cómo traerá de vuelta a Máximo en 'Gladiator 2'

Ridley Scott estaría encantado de hacer 'Gladiator 2' y no se ha molestado en ocultarlo nunca. Tanto que cuando le preguntan con 'los problemitas' que supondría traer de vuelta a un personaje que vimos morir, también tiene respuesta.

Russell Crowe en 'Gladiator'
Russell Crowe en 'Gladiator' | Agencias

¿Cómo te quedas si te dijéramos que el guión de 'Gladiator 2' lleva 10 años escrito y metido en un cajón? Esto es lo que ha asegurado Ridley Scott en una entrevista a ME. Movies.

El director, que está a punto de estrenar 'Alien: Covenant' en cines, ha asegurado además que Nick Cave habría trabajado en dicho guión, y que la idea de la secuela partió del mismísimo Russell Crowe.

¿Pero cómo tienen pensado 'resucitar' a Máximo? Russell Crowe ni pestañea al contestar y añade que "usaría el cuerpo de un guerrero moribundo como 'portal' para traerle de vuelta".

¿Es incapaz el cineasta de salir de la ciencia ficción? ¿o simplemente es un cachondo mental? Lo cierto es que han pasado 17 años desde 'Gladiator' y hasta Scott tiene que afirmar que "Russell está un poco más viejo ahora".

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Muere una doble de acción en el rodaje de 'Deadpool 2'

seestrena.com | Madrid | 27/04/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.