18 AÑOS DESPUÉS

18 AÑOS DESPUÉS

Russell Crowe reaparece en el Coliseo pero ya no reconocerás al protagonista de 'Gladiator'

Después de hacer una fortuna con recuerdos de su exmujer y colarse en Britain's Got Talent, Russell Crowe ha dejado impactados a los fans de 'Gladiator' al recordar su mítico papel en el Coliseo Romano.

Russell Crowe en sus años lozanos
Russell Crowe en sus años lozanos | seestrena.com

18 años hace ya desde que 'Gladiator', con un legendario Russell Crowe, se convirtió en una de las películas más míticas del cine.

Ahora Crowe ha vuelto a Italia para presentar el evento 'Il Gladiatore' en homenaje al general romano, donde se ha proyectado la película, y su aspecto se aleja mucho de aquella imagen de luchador, y es que no en vano han pasado casi dos décadas, lo que ha incendiado las redes sociales.

 

 

Sin embargo, poco ha afectado el revuelo al actor de 54 años, que ha subido una foto junto a amigos en un restaurante de Roma más feliz que nunca.

 

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

La demacrada imagen de Johnny Depp provoca una gran preocupación por su estado de salud

seestrena.com | Madrid | 06/06/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.