ObjetivoTV » Cine

TRAS 8 AÑOS JUNTOS

La inesperada ruptura de Vanessa Hudgens y Austin Butler hace viral un momento con Zac Efron en 'High School Musical'

Los actores Vanessa Hudgens y Austin Butler han roto su relación después de más de 8 años juntos dejando a todos sus fans en shock. Pero Internet no ha tardado en hacer de las suyas y los memes sobre 'High School Musical' han aparecido en tiempo récord. ¡Dale al play para verlos todos!

Publicidad

Vanessa Hudgens mantuvo una relación con Zac Efron durante los años que rodaron 'High School Musical' que ella mismo reconoció recientemente como muy especial.

Sin embargo, los jóvenes pasaron página y la actriz llevaba casi 9 años con su pareja estable, el también actor Austin Butler ('Érase una vez en Hollywood').

Ahora, la noticia de su ruptura ha sacudido Hollywood y los fans del musical de Disney Channel no han podido evitar las comparaciones con la sonada ruptura de los personajes de Vanessa y Zac Efron en 'HSM 2'.

Así, las redes se han llenado de memes con la canción con la que el personaje de Gabriella Montez dejaba a Troy Bolton, y no tienen desperdicio. En el vídeo de arriba puedes ver lo que está diciendo todo el mundo.

Al saberse tan pocos detalles sobre qué ha podido ocurrir entre Vanessa y Austin, a quienes ya rumoreaban a punto de casarse, la escena de la canción se ha hecho especialmente relevante y está corriendo como la pólvora. Dale al play para verla.

· · ·

Seguro que te interesa

Las inesperadas y sinceras declaraciones de Vanessa Hudgens sobre su relación con Zac Efron durante 'High School Musical'

Publicidad