Vanessa Hudgens mantuvo una relación con Zac Efron durante los años que rodaron 'High School Musical' que ella mismo reconoció recientemente como muy especial.

Sin embargo, los jóvenes pasaron página y la actriz llevaba casi 9 años con su pareja estable, el también actor Austin Butler ('Érase una vez en Hollywood').

Ahora, la noticia de su ruptura ha sacudido Hollywood y los fans del musical de Disney Channel no han podido evitar las comparaciones con la sonada ruptura de los personajes de Vanessa y Zac Efron en 'HSM 2'.

Así, las redes se han llenado de memes con la canción con la que el personaje de Gabriella Montez dejaba a Troy Bolton, y no tienen desperdicio. En el vídeo de arriba puedes ver lo que está diciendo todo el mundo.

Al saberse tan pocos detalles sobre qué ha podido ocurrir entre Vanessa y Austin, a quienes ya rumoreaban a punto de casarse, la escena de la canción se ha hecho especialmente relevante y está corriendo como la pólvora. Dale al play para verla.

· · ·

Seguro que te interesa

Las inesperadas y sinceras declaraciones de Vanessa Hudgens sobre su relación con Zac Efron durante 'High School Musical'