ObjetivoTV» Cine

NO TODO SON DRAMAS

¿Y si la ruptura de Disney y Sony es lo mejor que le ha podido pasar al SpiderMan de Tom Holland?

Lafalta de acuerdo entre Disney y Sonyha provocado la salida de SpiderMan del Universo Cinematográfico Marvel. Pero hay quien opina que esto, lejos de ser una desgracia, es lo mejor que le puede pasar al personaje deTom Holland.

Tom Holland en la promoción de 'SpiderMan: Lejos de Casa'

Tom Holland en la promoción de 'SpiderMan: Lejos de Casa'Getty

Publicidad

Parece que el drama de la salida de Tom Holland del MCU no le ha sentado mal a todo el mundo, aunque los fans sigan llorando por las esquinas. En concreto hablamos de Todd McFarlane, uno de los creadores de Venom, al que le han preguntado en la Fan Expo de Canadá por este tema tras correr ríos de tinta.

Según él, esta ruptura entre Sony y Disney es posible que sea lo mejor para SpiderMan pensando en su futuro. Y es que, como habrás imáginado, el hecho de que el personaje de Tom Holland ya no forme parte del Universo Cinematográfico Marvel da pie a Sony a poder cruzarle, por ejemplo, con el Venom de Tom Hardy. Por lo que sí, esta no es la opinión más objetiva del mundo, pero es cierto que este nuevo panorama abre toda una serie de posibilidades.

Por su parte, Tom Holland sigue emocionado por el giro que ha dado su carrera tras conocer esta noticia, yha recordado cómo ha sido su paso por el Universo Marvel y también ha tenido unmensaje muy especial para Robert Downey Jr., que será para siempre su mentor como Iron Man.

Recordemos que Tom Holland ha participado en un total de 5 películas del MCU, debutando en 'Capitán América: Civil War'. Después vendría 'Vengadores: Infinity War', 'SpiderMan: Homecoming', 'Vengadores: Endgame' y 'SpiderMan: Lejos de casa'. Ahora tendremos que acostumbrarnos a una nueva era.

Seguro que te interesa:

¿Mejor que Chris Evans? La imagen de Anthony Mackie con el traje de 'Capitán América'

Publicidad