AMA SER PADRE

Rupert Grint habla de su faceta como padre: "Ha cambiado mi perspectiva"

El actor Rupert Grint se convirtió el año pasado en padre por primera vez, y ahora ha contado cómo lleva su paternidad.

Publicidad

Rupert Grint fue el primero de los actores protagonistas de 'Harry Potter' en convertirse en padre. Y es que, aunque les conociéramos siendo sólo unos niños hace ya 20 años, el tiempo pasa y el actor ha ampliado su familia a los 32 años. Ahora habla por fin de su faceta como papá.

Su hija, a la que llamaron Wednesday, ya tiene un año, por lo que a Ruper Grint ya le ha dado tiempo de sobra de descubrir las cosas más bonitas de la paternidad, pero también las más duras. El actor de 'Harry Potter'ha contado lo mucho que le gusta ser padre en una entrevista con ET.

"La paternidad ha cambiado por completo mi perspectiva" comenzó diciendo Rupert Grint. "Fue cuando me convertí en padre cuando me di realmente cuenta de todo lo que haría por mi familia". Sin embargo, Grint también confesó que la paternidad le ha enseñado una nueva forma de miedo: "El nivel de pérdida es inimaginable. Es bastante difícil para mí enfrentarme a eso de manera directa".

Ama ser padre

Rupert Grint disfruta de cada momento de su paternidad y asegura que lo encuentra "increíble".

"Me encanta ser padre, es lo mejor". Desde que dio la bienvenida al mundo a su hija en el año 2020, la vida de Rupert Grint cambió por completo. "Es asombroso cómo se apodera de todo por completo. Mi hija es todo lo que realmente me importa, así que ha sido genial ".

Otros actores de 'Harry Potter' que han sido padres

Devon Murray, el actor que dio vida a Seamus Finnigan, se convirtió en padre en plena pandemia. Fue uno de los momentos más felices de su vida, le ha traído una felicidad inmensa.

El actor confesó que sufrió depresión durante muchos años, y estuvo al borde del suicidio. Pero ahora se encuentra mucho mejor, y la familia que ha creado junto a Shannon McCaffrey ha llenado su vida de alegrías.

...

Seguro que te interesa...

Emma Watson y Rupert Grint confiesan en la reunión que casi abandonaron 'Harry Potter': "La fama nos golpeó"

ObjetivoTV» Cine

Publicidad