Se Estrena » Noticias

Weasley vs Weasley

Rupert Grint conoce a su 'yo futuro' en 'Harry Potter y el Legado Maldito'

El actor Rupert Grint, conocido por dar vida a Ron Weasley en la famosa saga de películas de 'Harry Potter', ha visitado la obra 'Harry Potter y el Legado Maldito', donde se ha encontrado con Paul Thornley, el actor que da vida a la versión adulta del mago pelirrojo.

Ron Weasley con Ron Weasley

seestrena.com Ron Weasley con Ron Weasley

Publicidad

'Harry Potter y el legado maldito' es la obra de moda en el West End. La obra, que tiene todas las entradas agotadas hasta el año que viene y que ha vendido más de dos millones de copias de su guión, también ha conquistado a la crítica, que afirma que la saga del joven mago se encuentra en plena forma. La obra, que se centra en la vida de Albus Severus, el hijo de Harry y Ginny, nos trae al trio de magos más famosos del cine como padres de familia.

Rupert Grint, el actor que dio vida a Ron Weasley en la ocho películas, no ha querido perderse la obra, y el otro día fue a disfrutar de los dos actos. Al finalizar la función el intérprete aprovechó para saludar al elenco de la obra y no sólo se hizo una fotografía con todos los actores, también posó junto a su 'yo futuro', el actor Paul Thornley, que da vida al Ron Weasley adulto.

Emma Watson ya visitó la obra cuando estaba en sus pases previos y se fotografío con Noma Dumezweni, la actriz que da vida a la Hermione Granger adulta. Todavía estamos esperando la visita de Daniel Radcliffe.

Publicidad