ObjetivoTV» Cine

DE IRON MAN A...

Tras los rumores del regreso de Johnny Depp: Robert Downey Jr. podría ser el fichaje estrella en la próxima película de 'Piratas del Caribe'

En las últimas semanas se ha especulado mucho con la posibilidad de que Johnny Depp vuelva a la saga de 'Piratas del Caribe'para la sexta entrega, que en realidad se plantea como un reboot. Pero, ¿y si otro de los fichajes estrella fuera el del mismísimo Iron Man, Robert Downey Jr.?

Robert Downey Jr.

Robert Downey Jr.Getty Images

Publicidad

A la espera de que se confirme si finalmente Johnny Deppvolverá a participar en la nueva entrega de 'Piratas del Caribe', Disney podría confiar de nuevo en Robert Downey Jr. tras terminar su interpretación como Iron Man en 'Vengadores: Endgame'.

Así lo asegura el medio We Got this Covered, que informa que Disney estaría interesado en que Robert Downey Jr. tuviera un pequeño papel secundario, a modo de alivio cómico, en un rol distinto al que nos tiene acostumbrados.

Esta información es a día de hoy poco más que un rumor, y aunque la productora aún no ha dicho nada al respecto del hipotético fichaje de Robert Downey Jr. , ¿te imaginas cómo de genial puede ser ver a estos dos titanes de la interpretación juntos en la misma película?

Seguro que te interesa:

Adiós a Iron Man: Robert Downey Jr. cambia Marvel por DC con un inesperado proyecto

Publicidad