ObjetivoTV» Cine

TODO OCURRIÓ EN EL RODAJE DE 'MALDITOS BASTARDOS'

Tras los rumores de estrangulamiento, Diane Kruger niega que Tarantino abusara de ella en el rodaje de 'Malditos Bastardos'

La actriz de origen alemán Diane Kruger, protagonista de 'Malditos Bastardos', ha querido dar su versión de los hechostras las acusaciones de Uma Thurman a Quentin Tarantino y Harvey Weinstein.

Diane Kruger junto a Quentin Tarantino

Diane Kruger junto a Quentin TarantinoGtres

Publicidad

Diane Kruger, protagonista de 'Malditos Bastados', ha utilizado su cuenta de Instagram para negar que Quentin Tarantino abusara de su poder durante el rodaje de la cinta en 2009.

Uma Thurman publicaba hace unas horas las imágenes de su accidente de coche en la grabación de 'Kill Bill'y en que estuvo involucrado Tarantino, y Kruger ha querido apoyar a la actriz al tiempo que ha insistido en que en su experiencia de trabajar con el director de cine estadounidense solo hubo "felicidad".

Además, y en relación a los rumores que aseguraban que la actriz de origen alemana fue asfixiada por Quentin Tarantino para una escena, Kruger ha aclarado que en todo momento la trató con respeto.

"A raíz de las recientes acusaciones hechas por Uma Thurman contra Harvey Weinstein y su aterradora experiencia laboral rodando 'Kill Bill', mi nombre ha sido mencionado en numerosos artículos con respecto a la escena de asfixia en 'Malditos Bastardos'. Este es un momento importante y mi corazón está con Uma y cualquier persona que haya sido víctima de acoso y abuso sexual. Estoy contigo. Para que quede claro, me gustaría decir que mi experiencia de trabajo con Quentin Tarantino fue pura alegría. Me trató con absoluto respeto y nunca abusó de su poder ni me obligó a hacer nada con lo que no me sintiera cómoda", ha aclarado la actriz en su publicación de Instagram.

Tarantino ya había declarado en su entrevista para Deadline que estranguló a Diane Kruger "con su permiso".

Publicidad