ESTAMOS QUE LO TIRAMOS

ESTAMOS QUE LO TIRAMOS

J.K. Rowling revela que ya está trabajando en lo nuevo del universo 'Harry Potter'

Los potterheads no paran de recibir buenas noticias en cuanto al universo mágico de J.K. Rowling. Ahora que tenemos nuevas pistas sobre 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' y su estreno está cada vez más cerca, la autora ha compartido buenas noticias.

J.K. Rowling
J.K. Rowling | seestrena.com

J.K. Rowling es guionista y productora de la nueva franquicia del universo Potter, 'Animales Fantásticos'. La autora de 'Harry Potter' está que no para y, aunque aún faltan meses para el estreno de 'Los crímenes de Grindelwald', ha revelado que ya está trabajando en la tercera entrega.

Dado el nivel de sorpresa con el que acabó 'Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos', podemos esperar que la segunda entrega nos deje también con ganas de más. Esta nueva saga mágica se compondrá de cinco películas, y J.K. Rowling ha contado cómo está estrechamente relacionada con su desarrollo.

"Warner Bros. y David Yates, el director, siempre me han dejado opinar, aunque no siempre tengo la última palabra necesariamente. Eso se aplica a todos los productores, ya que solo soy una de tantos: nuestra aportación se toma muy en serio pero es un trabajo colaborativo. El director es el responsable de todo lo que se ve en pantalla".

Rowling ha demostrado en numerosas ocasiones hasta qué punto tiene controlado cada mínimo detalle de sus historias, y no es de extrañar que ya sepa todo lo que pasará en las próximas historias de Newt Scamander, Dumbledore y compañía.

El resto de muggles, sin embargo, tendremos que esperar para poder conocer qué pasa con la nueva historia mágica. El 16 de noviembre 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' en cines.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

Salen a la luz cartas personales de Alan Rickman que revelan lo frustrado que estaba en 'Harry Potter'

seestrena.com | Madrid | 01/06/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.