Se Estrena » Noticias

"Fuck Off"

J.K Rowling recibe un horrible regalo de su hijo por su cumpleaños

La escritora de la saga 'Harry Potter' celebró su cumpleaños entre familiares y amigos, que la colmaron de regalos, uno de ellos muy curioso.

J.K Rowling encuentra la inspiración en cualquier parte

seestrena.com J.K Rowling encuentra la inspiración en cualquier parte

Publicidad

J.K Rowling y Harry Potter comparten muchas cosas, y una de ellas es la fecha de cumpleaños. El Niño que Sobrevivió nació un 31 de Julio y su autora celebró este pasado día su 51 cumpleaños, que coincidió con la publicación del guión de la obra de teatro que continúa la saga 'Harry Potter y Niño Maldito'.

La escritora enseñó a sus seguidores en Twitter la tarta que le había dedicado, que emulaba la forma de King Cross, estación en la que se encuentra el andén 9¾ , entrada al Expresso de Hogwarts.

Al rato, Rowling publicó un nuevo tweet en el que enseñó en regalo que le hizo uno de sus hijos. Este consiste en una taza en la que podemos ver un buho que dice "Fuck Off" (algo así como ¡Vete a tomar por culo!). La escritora acompañó la fotografía del siguiente comentario: " Creo que todos coincidimos en que este es un regalo inaceptable de un hijo a una madre en su cumpleaños".

Publicidad