Se Estrena » Noticias

La inspiración puede llegar en cualquier momento

J.K. Rowling escribe sobre el universo 'Harry Potter' hasta en el cuarto de baño

La autora del universo 'Harry Potter', J.K. Rowling, ha admitido que es capaz incluso de escribir cuando está en el cuarto de baño. Ya se sabe, cuando a uno le llega la inspiración, no hay que dejarla pasar.

J.K Rowling encuentra la inspiración en cualquier parte

seestrena.com J.K Rowling encuentra la inspiración en cualquier parte

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 21.11.2016 12:29

Hay algunos que suelen leer en el cuarto de baño y otros que, como J.K. Rowling, les da por escribir. Así lo ha confirmado la autora de 'Harry Potter' en una entrevista con El Mundo. Para ella no hay ningún límite a la hora de escribir. Es algo que necesita y, si la pilla en el baño pues, ¿qué problema hay?

"Soy capaz de escribir en cualquier sitio, hasta en el cuarto de baño...", admitía la creadora el universo mágico cuya historia continúa ahora con 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'. Para Rowling, escribir es una combinación entre trabajo duro e inspiración. Y por eso, como nunca se sabe cuando uno va a estar inspirado, es mejor llevar siempre debajo del brazo un cuaderno y un boli.

Aunque Rowling ya está más que inspirada sobre el mundo de 'Harry Potter'. Cuando empezó a escribir sobre 'Animales Fantásticos' simplemente lo hizo porque siempre le había gustado el personaje que interpreta Eddie Redmayne. "No fue algo calculado. El personaje de Newt Scamander, que ya es mencionado en Harry Potter, siempre me había fascinado. Así que comencé a escribir su historia", admite la autora.

'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' que llegó a los cines el pasado 18 de noviembre, ya ha conseguido posicionarse como el mejor estreno en España y ha llegado a recaudar 4 millones de euros en su primer fin de semana. Si todavía no la has visto, ¿a qué estás esperando?

Publicidad