Se Estrena » Noticias

TE SORPRENDERÁS

J.K. Rowling descubre que recomiendan otros libros para superar la adicción a 'Harry Potter'

J. K. Rowling encuentra en una librería de segunda mano un estante que recomienda a autores como Cervantes, Milton y Shakespeare para desenganchar a los fans de 'Harry Potter'.

Harry, Ron y Hermione... sabemos que querrías estar en el grupo

seestrena.com Harry, Ron y Hermione... sabemos que querrías estar en el grupo

Publicidad

Las librerías de segunda mano son una caja de sorpresas y visitar una puede convertirse en una auténtica aventura. En algunas puedes tomar un café, en otras, asistir a una exposición... Pero en esta librería hay algo aún más asombroso.

Un estante recomienda títulos de Cervantes, Fitzgerald y Shakespeare, entre otros, en una sección bajo el nombre de "Libros que necesitas comprar para que puedas decir: 'debería leer eso ahora' antes de releer 'Harry Potter'".

 

La escritora de la factoría de magos, J. K. Rowling ha encontrado esta colección de libros y ha querido publicarlo en sus redes sociales. La autora ya se despidió de Potter hace algunos años en favor de Cormoran Strike, el protagonista de sus novelas de detectives que escribe bajo el seudónimo de Robert Galbraith. La autora tiene pendiente el lanzamiento de 'Blanco Letal', la cuarta entrega de la saga 'Strike'. Saldrá a la venta el 18 de septiembre.

Publicidad